Diplomado de Educación Emocional, Liderazgo y Bases del Coaching para un Desarrollo Integral-3 (int)

Mención en Liderazgo Educativo de Alto Desempeño y rediseño del proyecto educativo a través de la Educación Emocional (PEI) con especialización en Liderazgo estratégico, normativas, técnicas y didácticas.

Diplomado en Educación Emocional y Coaching para un Desarrollo Integral 3

Mención en Liderazgo Educativo de Alto Desempeño y rediseño del proyecto educativo a través de la Educación Emocional (PEI) con especialización en Liderazgo estratégico, normativas, técnicas y didácticas

La educación hoy nos plantea el desafío de valorar e integrar las emociones en el trabajo pedagógico. En esta perspectiva se busca fortalecer y ampliar una mirada con sentido integral, a través de una mayor conciencia emocional en el proceso educativo, por medio de estrategias que integren cuerpo, mente, emoción, lenguaje y relaciones interpersonales. Un primer paso para vivenciar los efectos de las emociones en la relación consigo mismo y los demás, es realizar un trabajo teórico-práctico que permita vincularse íntegramente con algunas emociones, experimentar la relación cuerpo-emoción y sus posibles relaciones con el aprendizaje y el bienestar de estudiantes y docentes. La educación emocional es un complemento perfecto para la educación formal de niñas, niños, jóvenes y adultos.

Los espacios sociales requieren de manera urgente que las personas potencien sus habilidades personales e interpersonales para armonizar la convivencia, sobre todo en el contexto actual de pandemia y aislación social, para así mejorar los vínculos en base a la confianza y al buen trato y desde ahí crear los ambientes que permitan cultivar una adecuada salud psicológica y bienestar emocional, tanto de estudiantes como equipos de trabajo en general.

 


Fecha y Hora
lunes

19 de julio de 2021

Inicio - 19:00 viernes

1 de octubre de 2021

Fin - 12:00 America/Santiago
Organizador

CIEEN

+57 323 5292707
contacto@cieen.org
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.